Sánchez Aguirre, Flor de MaríaArévalo Quijano, José CarlosAliaga Pacora, Alicia AgromelisCuadros Ojeda, Víctor Pedro2024-05-082025-03-032024-05-082025-03-032019-10-01Sánchez Aguirre, F., Arévalo Quijano, J., Aliaga Pacora, A. & Cuadros Ojeda, V. (2024). Efectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superior. Opción, N° 90 (2019), 414-474.https://repositorio.iesppmgp.edu.pe/handle/IESPPMGP/73El objetivo fue determinar la influencia del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de una institución superior. El tipo de estudio fue explicativo, siendo el diseño cuasi-experimental, al grupo experimental se les aplico sesiones de aprendizaje; el estadígrafo paramétrico utilizado fue t de Student, demostrándose la efectividad del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de educación superior, el nivel de correlación entre el método dirigido y la capacidad crítica de ,032 y el nivel de significancia de ,711.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetodologíaEfectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superiorinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01