Flores Galindo, ArmandoAguilar Abriojo, Daniel JosuéRosales Paucar, Maritza Cecilia2024-11-252025-03-032024-11-252025-03-032024-09-05https://repositorio.iesppmgp.edu.pe/handle/IESPPMGP/85La investigación buscó determinar la relación entre el uso de conectores textuales y la redacción de textos argumentativos en el estudiante de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Nº7064 María Auxiliadora, Chorrillos – 2023, con lo cual empleó un estudio no experimental, de tipo básica y correlacional. La población estuvo constituida por los estudiantes del nivel secundaria, de los cuales se eligieron a 51 alumnos del cuarto grado como muestra de estudio. Fue empleado la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento Se concluyó que existe relación de las variables de estudio de manera alta y significativa dado que el coeficiente de correlación fue de 0,722 y el p valor de 0,000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompresión de lecturaEstrategias de aprendizajeMetodologíaEstrategias didácticasUso de conectores textuales y redacción de textos argumentativos en el estudiante de ruarto grado de secundaria de la Institución Educativa 7064 María Auxiliadora, Chorrillos – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01