Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Aguirre, Flor de Maríaes_PE
dc.contributor.authorArévalo Quijano, José Carloses_PE
dc.contributor.authorAliaga Pacora, Alicia Agromelises_PE
dc.contributor.authorCuadros Ojeda, Víctor Pedroes_PE
dc.date.accessioned2024-05-08T16:58:38Z
dc.date.available2024-05-08T16:58:38Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.citationSánchez Aguirre, F., Arévalo Quijano, J., Aliaga Pacora, A. & Cuadros Ojeda, V. (2024). Efectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superior. Opción, N° 90 (2019), 414-474.es_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.iesppmgp.edu.pe/handle/IESPPMGP/73
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la influencia del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de una institución superior. El tipo de estudio fue explicativo, siendo el diseño cuasi-experimental, al grupo experimental se les aplico sesiones de aprendizaje; el estadígrafo paramétrico utilizado fue t de Student, demostrándose la efectividad del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de educación superior, el nivel de correlación entre el método dirigido y la capacidad crítica de ,032 y el nivel de significancia de ,711.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleEfectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryVEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni22862412
renati.author.dni31166144
renati.author.dni08496604
renati.author.dni22511531


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record