dc.contributor.author | Sánchez Aguirre, Flor de María | es_PE |
dc.contributor.author | Arévalo Quijano, José Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Aliaga Pacora, Alicia Agromelis | es_PE |
dc.contributor.author | Cuadros Ojeda, Víctor Pedro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T16:58:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-08T16:58:38Z | |
dc.date.issued | 2019-10-01 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Aguirre, F., Arévalo Quijano, J., Aliaga Pacora, A. & Cuadros Ojeda, V. (2024). Efectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superior. Opción, N° 90 (2019), 414-474. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.iesppmgp.edu.pe/handle/IESPPMGP/73 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue determinar la influencia del método dirigido en
el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de una institución superior. El tipo de estudio fue explicativo, siendo el diseño cuasi-experimental, al grupo experimental se les aplico sesiones de aprendizaje; el estadígrafo paramétrico utilizado fue t de Student, demostrándose la efectividad del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad
crítica de los estudiantes de educación superior, el nivel de correlación entre el método dirigido y la capacidad crítica de ,032 y el nivel de significancia de ,711. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Efectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superior | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | VE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 22862412 | |
renati.author.dni | 31166144 | |
renati.author.dni | 08496604 | |
renati.author.dni | 22511531 | |